En el marco del Plan de Mejoramiento Vial, el Municipio interviene el tramo comprendido entre las calles 21 y 22. La obra integral alcanzará los 900 metros lineales para optimizar el escurrimiento y la transitabilidad del sector.
La Municipalidad continúa con la ejecución de obras de infraestructura urbana en la calle 41, con el objetivo de mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos. Actualmente, las cuadrillas trabajan en el sector ubicado entre las calles 21 y 22, donde se proyecta una intervención total de 900 metros lineales de cordón cuneta y la construcción de 300 m² de vados en las esquinas.
Desde obras públicas informaron que, esta semana, se hormigonarán 300 metros, un avance clave para la consolidación de la arteria. Estos trabajos garantizan una mejor accesibilidad y aseguran el correcto escurrimiento de las aguas pluviales.
Un punto destacado de esta mejora es que se financia íntegramente con recursos propios del Municipio. Esta gestión responde a la decisión de reinvertir los fondos de los contribuyentes en obras tangibles que valorizan la zona, ordenan el tránsito y brindan soluciones definitivas a los frentistas.
Debido a la presencia de maquinaria pesada y a los tiempos necesarios para el fraguado del material, se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona de obra y respetar estrictamente la señalización provisoria.